Quienes Somos

Human Search es fundada en el 2003 como respuesta a la necesidad de proveer al sector productivo de Cancún y la Riviera Maya, un servicio de Reclutamiento y Selección de personal profesional  a través de especialistas  en materia de Recursos Humanos con más de 10 años experiencia y  amplio conocimiento del mercado laboral.

Nuestra firma promueve por medio de técnicas de evaluación vanguardistas e integrales, un proceso de selección efectivo adaptado a las necesidades especificas de cada organización, enfocado  principalmente en cubrir las necesidades de personal para mandos medios, alta gerencia y niveles directivos.

Actualmente contamos con una cartera creciente de clientes nacionales y extranjeros líderes en las Industrias: Turística, Servicios, Hotelera, Telecomunicaciones, Construcción, Servicios Financieros, Sector Salud, Hospitalario, Inmobiliario, Comercial y Educativo.

Nuestra cobertura de clientes se extiende mas allá del sureste de la Republica Mexicana, contamos a su vez con la preferencia de empresas ubicadas en la región del Pacifico y Centro del país, así como con clientes internacionales situados en el Caribe,  Centro y Sudamérica.